VISITA DEL COORDINADOR DE GABINETE Y PLANEACIÓN AL MUNICIPIO DE IXTLÁN

VISITA DEL COORDINADOR DE GABINETE Y PLANEACIÓN AL MUNICIPIO DE IXTLÁN

_DSC08972

Con la presencia del Coordinador General Gabinete y Planeación del Gobierno del Estado, el Mtro. Víctor Lichtinger Waisman, y el Coordinador General de la CEAC, Germán Tena Fernández, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, recorrió diferentes puntos estratégicos del municipio, como lo son: la planta tratadora de aguas residuales de la cabecera municipal, así como parcelas, donde varios productores de fresa expusieron su preocupación por el campo y los productos que generan. Además de participar en una reunión de cabildo con el fin de dar continuidad al proyecto de saneamiento de las aguas residuales que contaminan el río Duero.

Se contó además con la presencia del Director Gral. De la empresa especializada en el tratamiento de agua ODIS ASVERSA, con el propósito de atraer inversión al municipio, mejorando así la calidad de los cultivos todo en beneficio de los productores agrícolas. En breve, se instalarán plantas tratadoras móviles de bajo costo y eficiencia probada, garantizando el cumplimiento de las normas e inocuidad de los productos.

El edil menciono “Ixtlán se encuentra en vías del progreso, gracias a estas significativas visitas lograremos darle el impulso que nuestros productores necesitan, el impulso que Ixtlán necesita”.

_DSC09633

_DSC10324

_DSC10401