TERCER ETAPA DEL PROGRAMA DE CALZADO ESCOLAR GRATUITO

TERCER ETAPA DEL PROGRAMA DE CALZADO ESCOLAR GRATUITO

El Presidente Municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, presidio la entrega de la tercera etapa del programa de calzado escolar gratuito, en beneficio de 300 estudiantes de nivel primaria y bachillerato.

Los alumnos de la  escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad el Salitre y la Preparatoria CEMSAD 25 Ixtlán, fueron beneficiados con el programa municipal de calzado escolar gratuito.

Durante el evento el edil, señalo “es muy importante apoyar a la niñez y  juventud Ixtlanense ya que son ellos los principales engranes para que nuestro municipio avance al desarrollo, ellos son el futuro de Ixtlán y de Michoacán”.

Dicho programa tiene como objetivo principal apoyar a los niños y jóvenes, así como fomentar la economía familiar, hasta el momento se han beneficiados los alumnos de 12 escuelas del Municipio de Ixtlán, a quienes se les dota de zapatos ergonómicos y de alta calidad, como una estrategia compensatoria que favorezca la permanencia en las escuelas de educación básica de Michoacán.

123

456