PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL CECYTEM

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL CECYTEM

En el marco del XII Aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) de Ixtlán, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó una visita en compañía de la Directora de la Dependencia Estatal, Carmen Escobedo Pérez.

El edil presentó a los alumnos y profesores de la institución, en conjunto con la Directora del CECyTEM, el proyecto de ampliación que contempla la construcción de aulas y el mejoramiento de la escuela preparatoria, en beneficio de los más de 220 estudiantes.

Ángel Rafael Macías Pérez, reiteró el compromiso de su administración con las nuevas generaciones, con el objetivo de brindarles un futuro con oportunidades educativas que fortalezcan el desarrollo del municipio.

El aula que se construirá dentro del proyecto, será de primer nivel, con el equipo necesario que cumpla las expectativas requeridas para cubrir todas las necesidades del alumnado.

El CECyTEM de Ixtlán tiene como finalidad contribuir al desarrollo socioeconómico del estado de Michoacán, mediante la formación de profesionistas de calidad de nivel medio superior, en las áreas que el Estado requiera modernizar e impulsar, así como la preservación de los valores nacionales y culturales, sustentada en una dinámica de actualización de los planta docente y administrativa.

234