INICIAN DE MANERA OFICIAL CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE LA COMUNIDAD DE El SALITRE

INICIAN DE MANERA OFICIAL CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE LA COMUNIDAD DE El SALITRE

Este miércoles 10 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comunidad de El Salitre acompañado por personal de Obras Pública y de la Regidora, Mónica Díaz, dónde se dio el banderazo de inicio para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de esta comunidad.

Al iniciar este evento, el Encargado del Orden, Omar Quevedo García, dio la bienvenida a las autoridades municipales ahí presentes, así mismo agradeció al Edil de Ixtlán, por el apoyo que siempre ha brindado a esta comunidad y por sobre todo por hacer posible está gran obra.

Posteriormente el ciudadano deportistas, Jaime Quevedo, agradeció por esta importante obra, pues es el principal punto de encuentro para las actividades de esta comunidad, aquí se realizan nuestros torneos de fiestas patronales, por ello era de gran importancia.

Finalmente al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comentó estar muy contento por esta hoy iniciando la construcción de este techado, el cual permitirá a la ciudadanía llevar a cabo cada unos de sus encuentros deportivos, resguardados de las inclemencias de los rayos del sol.

Recalcó además que está obra es de gran importancia, ya que aquí la ciudadanía lleva acabo sus eventos sociales, su partidos y por sobre todo sus fiestas patronales, las cuales hoy deberían de estar festejando, más sin embargo las circunstancias hoy no lo permiten. Además comentó a la ciudadanía ahí presente, que próximamente se iniciaría la construcción del puente que conecta la comunidad de El Salitre con Ixtlán, ya que está es una vía muy requerida por las y los ciudadanos.

Está gran obra, cuenta con una inversión de $ 734,371.75 (Setecientos treinta y cuatro mil trescientos setenta y uno 75/100 M.N.), recurso proveniente de FAEISPUM.