INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE COMUNICA EL SALITRE Y COLONIA EL GEISER

INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE COMUNICA EL SALITRE Y COLONIA EL GEISER

Este martes 2 de marzo, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comunidad de El salitre, donde ante la presencia de la ciudadanía se dio inicio a la construcción del puente que comunidad a esta comunidad con la cabecera municipal.

Al inicio del evento, el Encargado del Orden, Omar Quevedo García, dio la bienvenida además de agradecer al Edil de Ixtlán por tan necesaria obra; comentó que ya desde hace cierto tiempo esta obra era muy solicitada por la ciudadanía.

Posteriormente fue turno del uso de la voz de la Oficial Mayor, Raquel Rodríguez Álvarez, quien es habitante de esta comunidad. Comentó estar muy segura y convencida de que desde el inicio de la administración El Salitre siempre ha sido de las primeras comunidades en recibir obras. Y hoy casi concluyendo la administración seguimos recibiendo grandes resultados, como la cancha y su techado, por ello le estamos agradecidos.

Al hacer uso de la voz del presidente municipal, comentó que mejor manera de festejar su cumpleaños que entregando obras, acciones y resultados a la ciudadanía, como hoy que estamos iniciando la construcción del puente que comunicará a El Salitre con la cabecera municipal, mencionó que es la única comunidad actualmente que cuenta con 2 obras en proceso de construcción.

La obra que en este día se inicia, representa una inversión de $ 613, 582.39 (SEISCIENTOS TRECE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS 39/100 M.N.) proveniente FAIS 2021; con ello se logrará beneficiar de manera directa a más de 500 ciudadanos.