INAUGURACIÓN DE OBRAS EN JARDÍN DE NIÑOS AMADO NERVO Y GABILONDO SOLER

INAUGURACIÓN DE OBRAS EN JARDÍN DE NIÑOS AMADO NERVO Y GABILONDO SOLER

Autoridades municipales encabezadas con el alcalde Ángel Rafael Macías Mora, llevaron a la inauguración de la construcción de techado del patio cívico del Jardín de Niños Amado Nervo, en la comunidad de San Cristóbal.

En su mensaje el alcalde Ángel Rafael Macías Mora, les dijo a los pequeños del preescolar que a diferencia de otros días que acuden, acudió a inaugurar y entregar una obra que es de importancia para su escuela, pues ahora contaran con mejores condiciones.

“Hoy venimos a inaugurar el techado, lo que me hace redoblar el compromiso el esfuerzo que tenemos para seguir trabajando en pro de las familias de San Cristóbal y del municipio, le agradezco a todos sus palabras, las tomo con gusto como un compromiso para seguir trabajando para la gestión de esta responsabilidad que nos han conferido”.

Felicitó a la comunidad de San Cristóbal por la unidad que tiene para poder realizar acciones a favor de su gente, lo que se refleja con acciones como está, donde buscan el bien común no solo de ellos, sino de Ixtlán en general, solo que ahora fue a favor de la educación, pero en ocasiones pasadas han colaborado con las campañas de salud, o en dificultad, como fue en semanas pasadas donde subió el nivel del agua, pero también en las fiestas patronales.

Además anunció que ya se trabaja con el Club Migrante de California, con ciudadanos de la comunidad de San Cristóbal establecidos en el vecino país del norte, para poder mejorar las condiciones de la comunidad, con un arco de bienvenida que desean tener a la entrada.

Esta obra tuvo una inversión municipal de 190 mil pesos, como parte del Fondo III, con una construcción de 93 metros cuadrados, donde se favorecerá de manera directa a más de 40 niños, y a futuras generaciones de estudiantes.

 Más tarde se trasladó también al Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, donde entregó un almacén, con una inversión de 119 mil 662 mil pesos, que favorecerá a un grupo de 45 alumnos, esta obra también se llevó a cabo con el apoyo total de las autoridades municipales.

234

56