EN VÍSPERAS DE LA NOCHE BUENA, ÁNGEL MACÍAS ENTREGA APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO

EN VÍSPERAS DE LA NOCHE BUENA, ÁNGEL MACÍAS ENTREGA APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO

Este 24 de diciembre, en Ixtlán Ángel Macías realizó entrega de becas del ramo 33 a personas con capacidades diferentes del municipio, esto en compañía del Delegado del DIF Región Zamora, Lic. Luis Enrique García.

Al inicio de este evento, la Coordinadora del Sistema DIF Municipal, Teresa de Jesús Pérez, fue la encargada de dar la bienvenida a este gran evento, en el cual 8 ciudadanos de nuestro municipio se verían en gran medida beneficiados.

Posteriormente fue turno del uso de la voz del Delegado del DIF Región Zamora, Lic. Luis Enrique García, quien dijo estar contento de esta nuevamente en el Municipio entregando estos apoyos, de igual manera reconoció la gran labor que el personal del DIF Municipal ha venido realizando de la mano del Presidente, Ángel Macías.

Finalmente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien comentó que mejor día como las vísperas de la Noche Buena, para realizar entrega de estos apoyos a personas con capacidades diferentes, a través del Delegado Regional, agradeció el apoyo que el Gobernador, Silvano Aureoles y la Directora del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte, siempre han brindado a Ixtlán.

Además recalcó gracias a este programa tan noble hemos cerrado el año 2020, con un total de 38 personas con capacidades diferentes  beneficiadas en el municipio, una cifra histórica; El Edil de Ixtlán una vez más ha refrendado su compromiso con la ciudadanía pues mencionó que seguirían trabajando con la misma energía y determinación.