EN LA COMUNIDAD DE LAS TINAJAS INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CALLE IGNACIO SÁNCHEZ

EN LA COMUNIDAD DE LAS TINAJAS INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CALLE IGNACIO SÁNCHEZ

Este miércoles 17 de marzo, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudieron a la comunidad de Las Tinajas, donde ante la presencia de la ciudadanía se dio inicio a los trabajos de construcción de la calle Ignacio Sánchez.

Al inicio de este evento, el encargado del orden y la ciudadanía, agradecieron al Edil y a su comitiva, por esta importante obra y reconocieron el trabajo y gestión que el alcalde ha venido realizando.

La ciudadana, María de Jesús Rico, comentó que esta obra se está cumpliendo en tiempo y forma, pues recordó que hace algunos días el Edil y el personal de Obras Públicas, recorrieron esta calle para identificar las necesidades, así como para escuchar las opiniones de los vecinos de esta vialidad.

Posteriormente fue turno del presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien comentó estar muy contento por poder iniciar hoy la construcción de esta calle que es tan necesaria para la comunidad, recalcó que esta obra no sería posible sin el apoyo de su cabildo, quienes siempre han buscado el beneficio de la ciudadanía.

Además, dijo que esta obra es posible gracias a la comunicación que se estableció con los encargados del orden, quienes siempre estuvieron al pendiente de las diferentes gestiones que se realizaron para hacerla realidad.

Esta obra cuenta con recurso proveniente del FAIS2021, con un monto de $ 1, 197, 884. 06 (Un Millón Ciento Noventa Y Siete Mil Ochocientos Ochenta Y Cuatro 06/100 M.N.), obra que logrará beneficiar a más de 500 habitantes.

Con obras como estas, el Gobierno que encabeza El Edil, Ángel Macías, refrenda su compromiso con la ciudadanía.