EN IXTLÁN, REALIZAN ENTREGA DE CRÉDITOS DEL PROGRAMA PLAN EMERGENTE DE APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS MICHOACANAS

EN IXTLÁN, REALIZAN ENTREGA DE CRÉDITOS DEL PROGRAMA PLAN EMERGENTE DE APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS MICHOACANAS

Este martes 26 de mayo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, en compañía del Regidor de Comercio, Alejandro Cortez Verduzco y el Lic. Marco Garcídueñas Martínez, Jefe de Oficina de SiFinancia, realizaron entrega de 25 créditos del Programa Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas.

Al iniciar el evento, el Regidor de Comercio, Alejandro Cortez Verduzco, realizo la bienvenida a cada uno de los beneficiarios, así como a los integrantes del presídium.

Posteriormente al hacer uso de la voz el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comento que para él le es muy grato que el día de hoy podamos entregar estos apoyos, que el Gobernador, Ing. Silvano Aureoles Conejo ha lanzado en todo Michoacán, el cual fue derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19; además recalco que los 25 créditos que hoy entregan son posibles gracias a 2 personas que decidieron sacar adelante este programa, por ello reconoció a Karla Ramírez Torres y Sarah Nápoles Barajas por esta labor.

Finalmente fue turno del uso de la voz del Lic. Marco Garcídueñas Martínez, Jefe de Oficina de SiFinancia, quien comento a los beneficiarios que es necesario que cuiden este crédito y que recuerden que es necesario devolverlo para que este programa pueda continuar beneficiando a mas micro empresas; comento además que este crédito debe comenzar a pagarse a partir del mes de septiembre.