EN IXTLÁN REALIZAN EL ENCENDIDO DEL MONUMENTAL ÁRBOL NAVIDEÑO

EN IXTLÁN REALIZAN EL ENCENDIDO DEL MONUMENTAL ÁRBOL NAVIDEÑO

Este miércoles 9 de diciembre, con las medidas sanitarias se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño, evento que contó con la presencia del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora en compañía de Obispo de la ciudad de Zamora, Javier Navarro y nuevo Párroco de Ixtlán, Antonio Mora.

Al iniciar este evento el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comentó que hoy en una ambiente de unión y alegría nos da mucho gusto poder realizar el encendido del monumental árbol navideño y que mejor que acompañados del Obispo, Javier y el Presbítero, Antonio Mora, a quien el día hoy nos da gusto recibir en nuestra comunidad como el nuevo párroco de Ixtlán.

El Edil invito a la ciudadanía a vivir con gozo y alegría estas fiestas, es un año diferente y por ello recalco la importancia de seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Posteriormente fue turno del uso de la voz del Obispo, Javier quien comentó estar contento de estar en Ixtlán iniciando los festejos navideños, los cuales son una fiesta de luz por aquel que nació, comentó además que con estas luces que hoy se enciende nos recuerden que somos hijos de la luz y no de la oscuridad.

Al hacer uso de la voz el Presbítero, Antonio Mora, comentó que al encender esta luz, ojala se encienda también una luz en nuestros corazones, que el señor nos guie y  nos proteja siempre.

Finalmente, se llevó a cabo un cuenta regresiva para comenzar con en el encendido del árbol monumental y de las decoraciones de la plaza principal.