EN IXTLÁN, INICIÓ LA PRIMERA ETAPA DE ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA MICHOACÁN ALIMENTA

EN IXTLÁN, INICIÓ LA PRIMERA ETAPA DE ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA MICHOACÁN ALIMENTA

Derivado del despliegue del programa “Michoacán Alimenta”, que ha implementado el Gobernador del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, este miércoles 6 de mayo se ha iniciado la entrega de despensas de este noble programa en el municipio de Ixtlán.

Estos apoyos son entregados por elementos de seguridad pública, a los cuales, el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora en compañía del Jefa Regional en Zamora, Lic. Juanita Nohemí Ramírez Bravo, y del Comisario del Distrito de Zamora, Hugo Isaías Pico Vázquez, dieron el banderazo de salida.

Durante este arranque, el edil de Ixtlán comentó que, desde que el día 20 de abril que el gobernador anunció este programa, se buscó y ubicó a la ciudadanía en situación vulnerable ante la pandemia, logrando que el día 23 del mismo mes se ingresaran a la plataforma a más de 1,500 registros.

Se comentó, además, que estos apoyos llegan directamente a los domicilios con la finalidad de apoyar la economía de las familias michoacanas.

Posteriormente, Ángel Macías, felicitó y agradeció al gobernador del estado, por su apoyo y preocupación por las y los michoacanos del estado y de nuestro municipio; así mismo, destacó la disponibilidad y el servicio del personal de seguridad pública, quienes durante estos días serán los encargados de llevar a los domicilios de los beneficiarios estos apoyos.

Finalmente, elementos municipales encabezados por el Director de Seguridad Pública, Gerardo Sandoval, iniciaron con la entrega de estos apoyos del programa “Michoacán Alimenta”.