EN IXTLÁN, INICIAN LABORES DE REHABILITACIÓN DE CALLE JUÁREZ

EN IXTLÁN, INICIAN LABORES DE REHABILITACIÓN DE CALLE JUÁREZ

Este lunes 22 de junio, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió en compañía de su cuerpo de Regidores a la calle Juárez, dónde ante la presencia de ciudadanos se realizó el banderazo de arranque de esta obra.

Al inicio de este evento la ciudadana Hilda Mariscal habitante de esta calle, agradeció al titular de SCOP, Hugo Raya Pizano por está gran obra, de la cual está segura habrá de beneficiar de gran manera a toda la ciudadanía.

Posteriormente fue turno del usó de la voz del Edil de Ixtlán, quien comentó que gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, fue que posible el mejorar tanto la plaza principal como las calle aledañas a esta; esto con el objetivo de mejorar el espacio de esparcimiento el cual permitiría atraer al turismo y así vez los comercios resultarían beneficiados, es por ello que se inician los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez.

Así mismo durante este evento, Ángel Macías, recalcó la importancia de continuar con la sana convivencia, invitó a la ciudadanía ahí presente a continuar acatando las medidas sanitarias, esto con el fin de evitar posibles contagios por COVID-19.

Finalmente, comentó que está obra habrá de beneficiar a más de 4500 habitantes de ixtlán y está cuenta con 199 metros lineales que serán rehabilitados, dicha obra cuenta con una inversión total de $ 1, 998,000.00 (Un Millon Novecientos Noventa y Ocho Mil Pesos 00/100 M.N.) provenientes de SCOP.