EN IXTLÁN, CONFORMAN BRIGADAS DE LOS GUARDIANES DE LA SALUD

EN IXTLÁN, CONFORMAN BRIGADAS DE LOS GUARDIANES DE LA SALUD

Este viernes 5 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, sostuvo una reunión con el personal que habrá de formar parte de las brigadas de los Guardianes de la Salud. Durante esta cita, el Edil de Ixtlán hizo mención a la importancia de reforzar las nuevas medidas de movilidad que estarán realizando durante todo el mes de febrero, por ello, fue que en coordinación con la Regidora de Salud, Flor de María Gallegos Mendoza, se acordó implementar dichas brigadas de Guardianes de la Salud.

Dichos guardianes tienen como principal objetivo, el vigilar se respeten cada una de las medidas aplicadas dentro del municipio, así como invitar a la ciudadanía a seguir cada una de las nuevas medidas; de encontrar alguna irresponsabilidad por parte de los comercios, se los Guardianes podrán enviar el reporte al Personal de Seguridad Publica, mismos que decidirán si sancionar o clausurar.

Estas brigadas estarán trabajando de manera ordenada y divididas por todo el municipio, esto con la finalidad de poder vigilar los diferentes negocios establecidos en cada una de las comunidades.

El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y la Regidora, Flor de María, recalcaron que para esta administración la salud de las y los ciudadanos es de gran importancia, por ello, se continúa implementando nuevas medidas y acciones en beneficio de los Ixtlaneses.