EN IXTLÁN, ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE INSUMOS MEDICOS

EN IXTLÁN, ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE INSUMOS MEDICOS

Este martes 24 de marzo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora realizo entrega de insumos médicos al personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Oficialía Mayor y Rastro Municipal; esto para reforzar las medidas preventivas ante el COVID-19.

Al inicio de esta entrega el Edil, mencionó que como parte de la contingencia que actualmente se enfrenta, así como del inicio de Fase 2 de la epidemia, se decidió reforzar a al personal de los diferentes cuerpos de seguridad, esto al entregarles cubre bocas, guantes de látex, agua oxigenada, batas, gel antibacterial y vendas.

Además se realizó entrega de trajes epidemiológicos aislantes al cuerpo de Protección Civil, esto para estar prevenidos y protegidos ante posibles casos de COVID-19.

El Presidente Municipal, Ángel Macías señalo que dentro del municipio se reforzarían las medidas preventivas, por lo cual en próximos días se emitirían nuevas recomendaciones, adicional a esto, a los comerciantes del mercado municipal se les compartió nueva información, esto para que valoren si es necesario cerrar sus negocios de manera temporal.

Así mismo se ha decidido que el tianguis que se instala de manera semanal en la calle Consistoriales, será suspendido, esto de manera temporal, decisión que se realiza con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los ciudadanos.

De la misma manera se instruyó se realice una supervisión puntual a las carnicerías del municipio, esto para asegurarnos que sigan las medidas preventivas adecuadas.