EN IXTLÁN, ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE GUANTES, GEL ANTIBACTERIAL Y CUBRE BOCAS AL PERSONAL DE ASEO PÚBLICO

EN IXTLÁN, ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE GUANTES, GEL ANTIBACTERIAL Y CUBRE BOCAS AL PERSONAL DE ASEO PÚBLICO

Este lunes 30 de marzo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora sostuvo una reunión con el personal de Aseo Público, donde les compartió diversas medidas de prevención en contra del COVID-19, además de entregarles paquetes de guantes, botes de gel antibacterial y cubre bocas.

Esto con el objetivo de salvaguardar la salud del personal, ya que su operatividad es de las más importantes dentro del municipio, por ello estamos reforzando esta área.

Durante esta reunión el Edil les comento extremar precauciones, los invito a usar de manera constante durante su jornada laboral los cubre bocas y sus guantes, ya que son básicos en la protección contra el COVID-19.

Les invito además a ser aún más cuidadosos con su ropa de trabajo, de ser necesario guardarla dentro de bolsas de plástico y posteriormente ser lavada y desinfectada de manera completa y exhaustiva.

Macías Mora recalco que es necesario el apoyo de todas y todos para rompes con la cadena de contagio y de esta manera evitar que en nuestro municipio exista algún brote.