DÍA DE LAS MADRES

DÍA DE LAS MADRES

Para celebrar a las mamás del municipio, el Ayuntamiento de Ixtlán y el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) realizaron el festejo del 10 de mayo, para  reconocerlas y apapacharlas como ellas se lo merecen.

Para ocasión tan especial se organizó un festival para decenas de mamás que se  dieron cita de las diferentes colonias de la cabecera municipal como de las comunidades de Ixtlán, para ser parte de esta fiesta que se realizó en el Templo Nuevo.

En su mensaje el alcalde Ángel Rafael Macías Mora, señaló que las mamás son el ser más importante, y que como autoridades es un compromiso realizar un festival que conmemore a las madres de familia, que son quienes de manera incansable atienden el hogar, buscan la forma de llevar a sus hijos el alimento, invertirles tiempo para que acudan a su escuela, les preparan sus desayunos y hacen el mayor esfuerzo para que no  abandonen las aulas.

“Mi reconocimiento a ustedes madres que invierten toda su vida en el amor a sus hijos y a su familia, es por ello que las invitamos a este festival que es exclusivamente para ustedes, que logran hacer de Ixtlán una mejor ciudad para vivir”.

Como parte del evento se realizó una dinámica de activación para ambientarlas y que comenzaran el festejo con  alegría y animadas; además de ofrecerles un aperitivo y aguas frescas.

La parte recreativa estuvo a cargo de la solista Lina Fuentes  Salceda que acudió desde Zamora, quien fue la encargada de amenizar su fiesta al interpretar con música tradicional mexicana, quien canto para ellas las tradicionales mañanitas como diferentes melodías que corearon con ella, para disfrutar de su fiesta.

123

578

910