CONTINUA DE GRAN MANERA EL SEGUNDO DÍA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 A ADULTOS MAYORES

CONTINUA DE GRAN MANERA EL SEGUNDO DÍA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 A ADULTOS MAYORES

Este martes 16 de marzo, en Ixtlán se continuó por segundo día consecutivo la aplicación de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 a adultos mayores del municipio, logrando vacunar casi en su mayoría a los adultos mayores que se dieron cita este día

Lo anterior gracias a las gestiones que el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, ha logrado realizar, esto ha permitido que más adultos mayores sean beneficiados al recibir su dosis. El Edil, ha manifestado en todo momento su intención de que todo adulto mayor sin excepción se ha vacunado.

Macías Mora comentó, que durante este segundo día desde muy temprano, el personal de Salud, Servidores de la Nación y del H. Ayuntamiento, han trabajado de manera coordinada para apoyar a los adultos en su proceso de vacunación, el cual lleva su tiempo y por ello, instruyo al personal del Sistema DIF Municipal, a que ofrezcan un pequeño refrigerio a los adultos que se encuentran esperando su turno.

Además comentó, que se implementarían brigadas de salud para que acudan a vacunar a aquellos ciudadanos que por diferentes motivos se encuentran imposibilitados, esto con el objetivo de si lograr vacunar en su mayoría a la ciudadanía mayor a 60 años.