CON LAS MEDIDAS SANITARIAS ADECUADAS, NIÑAS Y NIÑOS DE IXTLÁN RECIBEN SU JUGUETE DEL DÍA DE REYES

CON LAS MEDIDAS SANITARIAS ADECUADAS, NIÑAS Y NIÑOS DE IXTLÁN RECIBEN SU JUGUETE DEL DÍA DE REYES

Este miércoles 6 de enero, personal del Sistema DIF Municipal con apoyo del personal del H. Ayuntamiento, se organizaron para formar diversas diligencias encargadas de realizar la entrega de juguetes del “Día de Reyes” en cada una de las comunidades.

Durante esta entrega se respetaron las medidas sanitarias, ya que las diversas diligencias contaban con cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante, esto con el objetivo de salvaguardar la salud de los más pequeños.

Dicha acción se llevó a cabo por indicaciones del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien en su mensaje comentó que no quería que este importante día pasara desapercibido, por ello, con apoyo del personal se organizó esta estrategia, la cual priorizó por encima de todo la salud de las niñas y niños de nuestro municipio; buscando así mantener la ilusión de los niños en este día.

Gracias a esta estrategia, se ha logrado entregar más de 2500 juguetes a las niñas y niños del municipio, gracias a ello se logró mantener la alegría, magia e ilusión de los pequeñines de Ixtlán.