ÁNGEL MACÍAS REFRENDA SU COMPROMISO CON JOVENES DEPORTISTAS DE IXTLÁN

ÁNGEL MACÍAS REFRENDA SU COMPROMISO CON JOVENES DEPORTISTAS DE IXTLÁN

Este martes 20 de octubre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y la Regidora del Deporte, Mónica Díaz Cerna, sostuvieron una reunión de coordinación con representantes de los diferentes equipos de futbol pertenecientes a la cabecera municipal.
Dicha cita se realizó con el objetivo de trabajar de manera coordinada para el buen uso y mantenimiento de las instalaciones de la unidad deportiva, misma que es usada de manera semanal por cada uno de los equipos de futbol tanto masculino como femenil.
Durante este evento el Coordinador del Deporte en el Municipio, Carlos Cadenas, hizo mención sobre el reglamento que cada uno de los equipos deberá respetar, así mismo se asignó los horarios de uso para entrenamientos y juegos oficiales.
Posteriormente el Edil de Ixtlán comentó, que estas acciones se realizan con el objetivo de mantener una estrecha coordinación con los diferentes equipos y así de manera organizada podamos hacer uso de este espacio de deportivo.
Finalmente Macías Mora realizó entrega de balones y redes de futbol a cada uno de los representantes de los equipos de futbol, mismos que les serán de gran utilidad durante sus entrenamientos y partidos oficiales, comentó además que continuaría apoyando a cada uno de los jóvenes deportista del municipio.