ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE TUBERIA A CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD DE EL LIMÓN

ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE TUBERIA A CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD DE EL LIMÓN

Este lunes 2 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comunidad de El Limón, para realizar entrega de 54 metros lineales de tubería a ciudadanos de la calle privada Miguel Hidalgo de esta comunidad.

Al hacer entrega de dicho apoyo, el Edil de Ixtlán se comprometió a iniciar lo más pronto posible los trabajos de instalación de esta tubería, esto con el apoyo del personal de Obras Públicas y de los mismos ciudadanos que desean apoyar esta causa.

Durante este evento los vecinos de esta calle dijeron estar muy contentos, pues esta obra era muy necesaria para ellos y hoy por fin será una realidad, agradecieron también a la Regidora, Martha Gabriela Barajas y a la Encargada del Orden, Guadalupe Becerra, quienes han trabajado de manera coordinada en beneficio de esta comunidad.

Finalmente, Macías Mora, comento que en lo que le sea posible apoyaría a esta gran comunidad y que continuaría gestionando más y diversos apoyos, tales como la cancha de usos múltiples que hace unos días iniciara su construcción.