ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE COBIJAS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO”

ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE COBIJAS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO”

Este miércoles 15 de enero el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Esther Mora Ramos, visitaron las comunidades de El Limón, Plaza del Limón, la colonia Santa Cruz y colonia El Geiser, para entregar cobijas y que la población pueda protegerse del frío.

Esta gira comenzó en la comunidad de El Limón, donde el Edil de Ixtlán saludó a la ciudadanía ahí presentes y comentó que esta entrega es posible gracias al trabajo coordinado del personal del DIF Municipal y el H. Ayuntamiento, además comentó que este año la comunidad estaría recibiendo una gran inversión en obra pública, pues se pretende iniciar la remodelación de su plaza principal.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Plaza del Limón, donde más de 50 personas se dieron cita a recibir este apoyo. El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, les mencionó que en los próximos días se realizará la inauguración de la nueva aula escolar de la Esc. Prim. Francisco I. Madero, esto en el marco de sus fiestas patronales.

Finalmente, la ciudadanía de las colonias Santa Cruz y El Geiser recibieron este apoyo, mismo que continuará por todo el municipio. Durante esta entrega se logró beneficiar a un total de 180 familias. ¡En Ixtlán #SeguimosCreciendo!