ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE BECAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE BECAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Este miércoles 18 de noviembre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó entrega de becas a personas con capacidades diferentes, esto en compañía del Delegado del DIF Región Zamora, Lic. Luis Enrique García.

Al inicio de este evento, la Coordinadora del Sistema DIF Municipal, Teresa de Jesús Pérez, fue la encargada de dar la bienvenida a este gran evento, en el cual 15 ciudadanos de nuestro municipio se verían en gran medida beneficiados.

Posteriormente fue turno del uso de la voz del Delegado del DIF Región Zamora, Lic. Luis Enrique García, quien comentó que en esta ocasión el apoyo se realizará mediante tarjeta bancaria, la cual solo requiere la activación de la misma y automáticamente su apoyo ahí estaría depositado, de igual manera comentó que estos apoyos son posibles gracias al trabajo de la Titular del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero.

Finalmente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien comentó que estos apoyos son posibles gracias a la excelente coordinación con la Directora del Sistema DIF Estatal, Roció Beamonte Romero y por su puesto gracias al Gobernador del Estado; felicito a cada uno de los ciudadanos que el día de hoy recibieron sus becas, mismas que se entrega con el objetivo de apoyar a la economía de sus familias y seguir fortaleciendo su desarrollo y bienestar.

Además, reconoció y agradeció al personal del DIF Municipal, por su el gran trabajo que han venido realizando en esta área.