ÁNGEL MACÍAS, REALIZÁ ENTREGA DE BECAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

ÁNGEL MACÍAS, REALIZÁ ENTREGA DE BECAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Este jueves 17 de junio, en Ixtlán se realizó entrega de becas a personas con capacidades diferentes del ramo 33, esto gracias a la coordinación existente con el Sistema DIF.

Al inicio de ese evento, el Edil de Ixtlán, dio la bienvenida a los ciudadanos ahí presentes, agradeció al Lic. Luis Enrique García enlace regional DIF, por el apoyo que le ha brinda a nuestro municipio y a la ciudadanía, comentó además que gracias a esta gran relación de amistad se ha logrado bajar despensas y por supuestos estas becas, recalcó que esta acción es gracias al cabildo y por su puesto al Gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Posteriormente fue turno del uso de la voz del Lic. Luis Enrique García Ochoa, enlace regional DIF, quien comentó estar bastante contento de regresar nuevamente a Ixtlán para realizar entrega de estas 12 becas del ramo 33, recalco que en Ixtlán sea estado trabajando muy de la mano del DIF Municipal, comentó además que aunque el gobierno estatal se encuentra en la recta final de la administración, no por eso bajaran el ritmo sino lo contrario seguirían trabajando con el ritmo que actualmente llevan.

Finalmente se hizo entrega de las becas a los 12 beneficiarios de esta ocasión, logrando apoyar de manera directa a sus familias.