ÁNGEL MACÍAS, INAUGURA OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

ÁNGEL MACÍAS, INAUGURA OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Este lunes 13 de julio, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó en compañía del Director de Obras Públicas, Juan Pablo Barragán y la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mónica Díaz Cerna la inauguración de obra de la vía de acceso a colonia San Hipólito.

Al iniciar dicho evento el C. Martín Rodríguez Barajas, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y a su vez agradeció al Edil de Ixtlán por todo el apoyo que le ha brindado al municipio y en esta ocasión por la rehabilitación del acceso a la colonia San Hipólito, quien comento ya era muy necesaria.

Al hacer uso de la voz, el Edil de Ixtlán agradeció a los vecinos ahí presentes, comento estar muy contento por realizar la entrega de la vía de acceso a San Hipólito rehabilitada mediante empedrado artesanal, pues esta colonia esta en aras de crecimiento.

Continuando con el evento, se realizó el corte de listón inaugural, esto en manos de las autoridades municipales y vecinos beneficiados.

Esta obra representa una inversión de aproximadamente Trescientos mil pesos; rehabilitando así  929 metros cuadrados y beneficiando a más de 200 familias.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la calle “Olmeca” de La Estanzuela, donde el Mtro. Jorge Sandoval, les dio la bienvenida a esta su comunidad, además agradeció por las distintas obras que han realizado en esta comunidad.

Finalmente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien comento que ya era necesaria la inauguración de esta calle, la cual era necesaria para beneficiar a quienes aquí viven; así mismo que en próximos días instalarían reductores de velocidad, pues esta fue petición final de los vecinos.

Esta calle fue rehabilitada en su totalidad (402 metros cuadrados rehabilitados); logrando beneficiar en gran manera a la ciudadanía de la comunidad de la Estanzuela.