ÁNGEL MACIAS, INAUGURA CALLE IGNACIO SÁNCHEZ DE LA COMUNIDAD DE LAS TINAJAS

ÁNGEL MACIAS, INAUGURA CALLE IGNACIO SÁNCHEZ DE LA COMUNIDAD DE LAS TINAJAS

Durante este miércoles 16 de junio, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudieron a la comunidad de Las Tinajas, donde en compañía de la ciudadanía realizaron la inauguración de la calle, Ignacio Sánchez.

Al inicio de este evento, el encargado del orden, Marcelino Campos Lira, dio la bienvenida a las autoridades ahí presentes, reconoció además, el trabajo que el Edil realizó para que esta obra fuera una realidad, una obra que la ciudadanía esperaba ya desde hace tiempo y hoy gracias a la administración 2018-2021 es una realidad.

Posteriormente, Francisco Zaragoza habitante de esta vialidad, agradeció de manera personal al Edil de Ixtlán, por esta obra que hoy vemos materializada, comentó que el personalmente a invitado a sus vecinos a cuidarla, pues después de construida es responsabilidad de todos cuidarla.

Finalmente, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comentó estar sumamente contentó de entregar está importante obra, pues esta obra en particular era un compromiso que el día de hoy es realidad, mencionó que está calle permitirá transitar de una mejor manera a la ciudadanía.

Dicha obra cuenta con recursos provenientes del FAIS, mismos que representan una inversión  cercana a Un Millón Doscientos, beneficiando así a las familias de esta comunidad.