ÁNGEL MACÍAS ENTREGA DE EQUIPOS IMPERMEABLES AL CUERPO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL

ÁNGEL MACÍAS ENTREGA DE EQUIPOS IMPERMEABLES AL CUERPO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL

Este martes 14 de julio, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizo entrega de equipos impermeables al personal de Seguridad Pública y Protección Civil; dicha entrega se realiza con la finalidad de cuidar del bienestar de nuestros elementos ante la temporada de lluvias.

Durante este significativo evento, el Edil de Ixtlán comento que digno de reconocer el esfuerzo y dedicación que los integrantes de Seguridad Pública y Protección Civil brindan a nuestro municipio. Pues sin duda alguna, se han convertido en héroes ante esta contingencia y hoy nos toca devolverles un poco de lo mucho que han aportado a la ciudadanía por su compromiso y entrega.

Adicionalmente realizó entrega de botas para la lluvia y mascarilla de filtro único; esto para reforzar y mejorar sus condiciones laborales.

Finalmente, Macías Mora recalcó su apoyo incondicional a su personal, así mismo les comentó que no es tiempo de bajar la guardia, aunque dentro de nuestro municipio no tengamos casos activos de COVID-19, es necesario continuar y reforzar las medidas preventivas básicas.