ÁNGEL MACÍAS, DA BANDERAZO DE INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE LAS ROSAS DE LA COMUNIDAD DE CAMUCUATO

ÁNGEL MACÍAS, DA BANDERAZO DE INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE LAS ROSAS DE LA COMUNIDAD DE CAMUCUATO

Este lunes 29 de marzo, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudieron a la comunidad de Camucuato para dar inicio a la construcción de la calle “Las Rosas”.

Al inicio de este evento, la regidora de obras públicas, Mónica Díaz Cerna, dio la bienvenida a las autoridades y a la ciudadanía ahí presentes, comentó estar contenta por esta aquí el día de hoy en su comunidad dando el inicio a esta obra tan requerida; durante este evento recordó al ciudadano, Jesús Arzate, quien fue uno de los principales ciudadanos en buscar el beneficio de esta vialidad, pues gracias a su interés logro que con ayuda del gobierno se colocaran ahí postes eléctricos.

Posteriormente fue turno del ciudadano, Agustín Barrón Sánchez, quien agradeció por parte de la ciudadanía por hacer realidad esta obra, que será de gran beneficio para distintas familias.

Durante el uso de la voz del Edil de Ixtlán, comentó que esta obra no sería posible sin el apoyo y colaboración de la ciudadanía, pues la ciudadanía vecina de esta calle, decidió apoyar en la construcción la misma al aportar materia para su construcción, resaltó que la comunidad de Camucuato siempre ha sido muy unida y colaborativa, pues comento así como en esta obra hay otras en las que han aportado su granito arena.

Esta obra cuenta con recurso propio del ayuntamiento y se espera que esté concluida en aproximadamente 1 mes, pues en ella trabajarían desde personal de obras públicas y ciudadanos comprometidos.