ÁNGEL MACÍAS ACOMPAÑA A LAS BRIGADAS DE LOS GUARDIANES DE LA SALUD EN IXTLÁN

ÁNGEL MACÍAS ACOMPAÑA A LAS BRIGADAS DE LOS GUARDIANES DE LA SALUD EN IXTLÁN

Este domingo 7 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en compañía de las brigadas de los Guardianes de la Salud, a supervisar los diversos comercios de Ixtlán y de sus comunidades.

Durante estas supervisiones El Edil de Ixtlán, tuvo la oportunidad de saludar e invitar a la ciudadanía a seguir respetando cada una de medidas de prevención implementadas en el municipio, desde el pasado 3 de febrero.

Macías Mora, comentó a la ciudadanía, que solo con su colaboración y voluntad, podremos frenar la cadena de contagios, disminuir los contagios dentro del municipio y por consecuente poder reaperturar los comercios de manera normal; recalco la importancia de pedir el uso obligatorio del cubre bocas a sus clientes, al igual que el uso del gel antibacterial.

De igual manera se superviso que los negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, se mantuvieran cerrados durante todo el día domingo.

En el municipio se desplegaron 4 grupos de Guardianes de la Salud, compuestos por personal del H. Ayuntamiento, mismo que supervisaron cada una de las comunidades a su cargo, dichos grupos se encontraron con comercios en su mayoría responsables y atentos a las medidas.

Se comentó además que se seguiría manteniendo vigentes las nuevas medidas de prevención durante todo el mes de febrero.