CUARTO TRIMESTRE
I.- NORMATIVIDAD APLICABLE. / EXCEL
II.- ESTRUCTURA ORGÁNICA. / EXCEL
II(A).- ESTRUCTURA ORGÁNICA, ORGANIGRAMA. / EXCEL
III.- FACULTADES DE CADA ÁREA. / EXCEL
IV.- OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES.
V.- INDICADORES DE INTERES PÚBLICO. EXCEL
VI.- INDICADORES DE RESULTADOS.
VII.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. / EXCEL
VIII.- REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA. / EXCEL
IX .- GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN. / EXCEL
X (A).- PERSONAL PLAZAS Y VACANTES PLAZAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA. / EXCEL
X (B).- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DE PERSONAL. / EXCEL
XI.- PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS. /EXCEL
XII.- DECLARACIONES DE SITUACION PATRIMONIAL. / EXCEL
XIII.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA. / EXCEL
XIV.- CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS. / EXCEL
XV (A).- SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS. PADRON DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES.
DESARROLLO SOCIAL. / EXCEL
DIF. / EXCEL
XV (B).- SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS, PROGRAMAS SOCIALES.
DESARROLLO SOCIAL. / EXCEL
DIF. / EXCEL
XVI (A).- NORMATIVIDAD LABORAL. / EXCEL
XVI (B).- RECURSOS PÚBLICOS. / EXCEL
XVII.- INFORMACIÓN CURRICULAR. / EXCEL
XVIII.- SANCIONES ADMINISTRATIVAS. / EXCEL
XIX.- SERVICIOS OFRECIDOS. / EXCEL
.- PRESIDENCIA. / EXCEL
.- DIF. / EXCEL
.- SINDICATURA. / EXCEL
.-SECRETARIA. / EXCEL
.- TESORERIA. / EXCEL
.- DESARROLLO SOCIAL. / EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
.- DESARROLLO RURAL. / EXCEL
.- RECURSOS HUMANOS / EXCEL
.- PROTECCIÓN CIVIL. / EXCEL
.- DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL. / EXCEL
XX.- TRÁMITES OFRECIDOS. / EXCEL
.- PRESIDENCIA. / EXCEL
.- DIF. / EXCEL
.- SINDICATURA. / EXCEL
.- SECRETARIA. / EXCEL
.- TESORERIA. / EXCEL
.- DESARROLLO SOCIAL. / EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
.- DESARROLLO RURAL. / EXCEL
.- RECURSOS HUMANOS / EXCEL
.- PROTECCIÓN CIVIL. / EXCEL
XXI (A).- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL. / EXCEL
XXI (B).- EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS. / EXCEL
XXI (C).- CUENTA PÚBLICA. / EXCEL
XXII.- DEUDA PÚBLICA. / EXCEL
XXIII (A).- GASTOS DE PUBLICIDAD, UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS. / EXCEL
XXIII (B).- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD. / EXCEL
XXIII (C).- HIPERVÍNCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS. / EXCEL
XXIII (D).- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN. /
XXIV.- RESULTADOS DE AUDITORÍAS REALIZADAS. / EXCEL
XXV.- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. /
XXVI.- PERSONAS QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS. / EXCEL
XXVII.- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS.
.- SINDICATURA / EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
XXVII (A).- RESULTADOS DE ADJUDICACIONES, INVITACIONES Y LICITACIONES. / EXCEL
XXVII (B).- RESULTADO DE ADJUDICACIONES, INVITACIONES Y LICITACIONES. / EXCEL
XXVIII.- INFORMES EMIDITOS. /EXCEL
XXIX.- ESTADÍSTICAS GENERADAS. / EXCEL
XXX.- GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA. / EXCEL
XXX (B).- INFORMES FINANCIEROS, CONTABLES Y PRESUPUESTALES. / EXCEL
XXXI.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS. EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
XXXII.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO.
.- SINDICATURA. / EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
XXXIII (A).- INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES E INMUEBLES DONADOS. / EXCEL
XXXIII (B).- INVENTARIO DE BIENES MUEBLES. / EXCEL
XXXIII (C).- INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES. / EXCEL
XXXIII (D).- INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES. / EXCEL
XXXIII (E).- INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES. / EXCEL
XXXIII (F).- INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES. / EXCEL
XXXIII (G).- INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES. / EXCEL
XXXIV (A).- RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS. / EXCEL
XXXIV (B).- RECOMENDACIONES DE CASOS ESPECIALES. / EXCEL
XXXIV (C).- RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES. / EXCEL
XXXV.- RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS. / EXCEL
XXXVI (A).- RESULTADOS DE LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN. / EXCEL
XXXVI (B).- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. / EXCEL
XXXVII (A).- PROGRAMAS QUE OFRECEN.
.- DESARROLLO SOCIAL. / EXCEL
.- DESARROLLO RURAL. / EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
XXXVII (B).- TRAMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE OFRECEN.
.- DESARROLLO SOCIAL. / EXCEL
.- DESARROLLO RURAL. / EXCEL
.- URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS. / EXCEL
XXXVIII (A).- ACTAS Y RESOLUCIONES, COMITÉ DE TRANSPARENCIA, INFORME DE RESOLUCIONES. / EXCEL
XXXVIII (B).- ACTAS Y RESOLUCIONES, COMITÉ DE TRANSPARENCIA, INFORME DE RESOLUCIONES. / EXCEL
XXXVIII (C).- CALENDARIO DE SESIONES. / EXCEL
XXXVIII (D).- INTEGRANTES DEL COMITÉ. / EXCEL
XXXIX (A).- EVALUACIÓN Y ENCUESTA PROGRAMAS FINANCIADOS. / EXCEL
XXXIX (B).- EVALUACIÍON Y ENCUESTA PROGRAMAS FINANCIADOS. / EXCEL
XL.- ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS. / EXCEL
XLI (A).- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS. / EXCEL
XLI (B).- LISTADO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN. /EXCEL
XLI (C).- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO. / EXCEL
XLI (C.1).- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO. / EXCEL
XLI (D).- RESPONSABLE DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS. / EXCEL
XLII (A).- DONACIONES EN DINERO REALIZADAS. /EXCEL
XLII (B).- DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS. /EXCEL
XLIII.- CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS. /
XLIV (A).- OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO. / EXCEL
XLIV (B).- ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO. / EXCEL
XLV (A).- INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO. / EXCEL
XLVI (B).- PREGUNTAS FRECUENTES. / EXCEL
XLVI (C).- TRANSPARENCIA PROACTIVA. / EXCEL
XLVI (D).- OBLIGACIONES APLICABLES. / EXCEL
Articulo 36
I (A) 1 .- PLAN DE DESARROLLO (NACIONAL, ESTATAL, MUNICIPAL). /
I (A) 2 .- HIPERVÍNCULO AL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO. /
I (B) 1 .- PRESUPUESTOS DE EGRESOS. / EXCEL
I (B) 2 .-EGRESOS Y FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS. / EXCEL
I (C) 1 .- LISTADO DE EXPROPIACIONES DECRETADAS. /
I (C) 2 .- HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE EXPROPIACIONES. /
I (C) 3 .- ESTADÍSTICAS SOBRE EXTENSIONES FISCALES. / EXCEL
I (D) 1 .- CONTRIBUYENTES QUE RECIBIERON CANCELACIÓN O CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES. / EXCEL
I (D) 2 .- HIPERVÍNCULO A LAS CANCELACIONES Y CONDONACIONES DE CRÉDITOS FISCALES. / EXCEL
I (E) 1 .- CORREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS. / EXCEL
I (E) 2 .- SANCIONES APLICADAS A CORREDORES Y NOTARIOS. / EXCEL
I (E) 3 .- HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN DE LOS CORREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS. / EXCEL
I (F) 1 .- TIPOS DE USOS DE SUELO. / EXCEL
I (F) 2 .- LICENCIAS DE USOS DE SUELO. / EXCEL
I (F) 3 .- LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN. / EXCEL
I (F) 4 .- PLANES Y/O PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO. /
I (F) 5 .- PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL. /
I (F) 6 .- PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO. /
I (F) 7 .- HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO. /
I (G) .- DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS. / EXCEL
I (H) .- ORIGEN Y APLICACIÓN DE LOS RECURSOS DE CADA UNA DE SUS DEPENDENCIAS. / EXCEL
I (i) .- GLOSA DEL INFORME QUE PRESENTA AL CONGRESO, POR UNIDAD PROGRAMATICA. / EXCEL
I (J) .- TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES AUTORIZADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO. / EXCEL
I (K) .- PRESUPUESTO DE EGRESOS Y LAS FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS OTORGADOS. / EXCEL
I (L) .- LOS MONTOS DE ENDEUDAMIENTO Y EL EJERCICIO QUE SE HAYA HECHO DE DICHA DEUDA. / EXCEL
II (A) 1.- EL CONTENIDO DE LAS GACETAS MUNICIPALES. / EXCEL
II (A) 2.-HIPERVÍNCULO A LAS GACETAS MUNICIPALES.
II (B) 1.- CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO. / EXCEL
II (B) 2.- SESIONES CELEBRADAS DE CABILDO.