ÁNGEL MACÍAS INICIA CONSTRUCCIÓN DE RED HIDRÁULICA DEL DEPOSITO DE AGUA DE LA COMUNIDAD DE EL VALENCIANO

1-01

02 Jun ÁNGEL MACÍAS INICIA CONSTRUCCIÓN DE RED HIDRÁULICA DEL DEPOSITO DE AGUA DE LA COMUNIDAD DE EL VALENCIANO

Este martes 2 de junio el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió en compañía de su cuerpo de Regidores a la comunidad de El Valenciano, donde ante la presencia del comité de agua de la comunidad antes mencionada iniciaron la construcción de la red hidráulica del depósito de agua.

Dicha obra permitirá conectar ambos depósitos y a su vez suministrar entre los hogares este vital líquido; ya que en diversas ocasiones se comentó la poca presión de agua existente, problema que el Edil de Ixtlán y su personal se dieron a la tarea de corregir.

Al inicio del evento las autoridades municipales fueron recibidas por los Encargados del Orden de esta comunidad, quienes agradecieron que fuera posible dicha obra.

Posteriormente el Presidente de Comité de Agua de El Valenciano, Martín Cervantes, agradeció esta importante obra y que espera que pronto entre en funcionamiento para realizar la inauguración.

Finalmente al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comento que esta obra es posible gracias al apoyo de su cabildo, quienes decidieron realizar esta inversión en el beneficio de El Valenciano y sus habitantes.

Comento además que esta importante obra beneficiara a más de 880 habitantes de la comunidad, esta obra representa una inversión de $452,643.48 (Cuatrocientos Cincuenta y Dos Mil Seiscientos Cuarenta y Tres Pesos 48/100 M.M.), recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).