EN IXTLÁN, INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA VÍA DE ACCESO A COLONIA SAN HIPÓLITO

2-01

20 May EN IXTLÁN, INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA VÍA DE ACCESO A COLONIA SAN HIPÓLITO

Este miércoles 20 de mayo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió a la colonia San Hipólito, donde en compañía de su cuerpo de regidores se iniciaron las labores de rehabilitación de la vía de acceso a esta colonia.

Al iniciar este evento, la C. Irma Zavala isidro, dio la bienvenida a las autoridades municipales ahí presentes, además de agradecer por esta gran obra, la cual era muy esperada por los vecinos de esta zona.

Posteriormente los habitantes de esta colonia ahí presentes, agradecieron por esta gran obra, pues en diversas ocasiones se había solicitado esta y hoy por fin se iniciara tan aclamada obra.

Finalmente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien comento estar muy contento por poder iniciar los trabajos de la vida de acceso a la colonia, menciono además que esta obra es una primera parte, ya que se pretende que esta vía se estilo rustico,  por lo cual se desea que las calles aledañas conserven este estilo.

Esta primera etapa consta de 850 metros cuadrados a rehabilitar, y se estima esté concluida en un lapso de tiempo no mayor a 2 meses.

Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso con las familias del municipio.