EN IXTLÁN, REFUERZAN MEDIDAS PREVENTIVAS EN CONTRA DEL COVID-19

12-01

20 Abr EN IXTLÁN, REFUERZAN MEDIDAS PREVENTIVAS EN CONTRA DEL COVID-19

Este lunes 20 de abril, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, entregó caretas, cubrebocas, gel antibacterial, guantes y termómetros infrarrojos al cuerpo de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

Con esta acción, el edil refuerza las medidas preventivas en contra del coronavirus, ya que estos insumos serán de gran utilidad para los filtros sanitarios instalados en diversos puntos del municipio.

Durante esta entrega el alcalde comentó que el cuerpo de seguridad y protección civil, tienen su total respaldo y reconocimiento. Los invitó a que se cuiden y pongan el ejemplo a las y los habitantes, para que de esta manera no solo se protegen a sí mismos sino también a sus compañeros y familias. Además, recalcó que, dichas acciones, se realizan con el objetivo de salvaguardar la salud y la integridad de cada uno de los elementos municipales.

Mencionó también que con el apoyo del regidor de comercio, Alejandro Cortés y la regidora de salud, Flor de María Gallegos, se seguirán repartiendo y entregando kits sanitizantes a los comercios del municipio.

Al finalizar esta entrega, el director de seguridad pública, Gerardo Sandoval, agradeció el apoyo que el edil de Ixtlán ha brindado al personal a su cargo, pues sin duda su labor es de gran importancia en la lucha contra esta contingencia sanitaria.