EN IXTLÁN, BUSCAN REGULARIZAR TERRENO DEL PANTEÓN DE SAN SIMON, LA ESTANZUELA Y COLONGO

baner 2018-2-01

05 Mar EN IXTLÁN, BUSCAN REGULARIZAR TERRENO DEL PANTEÓN DE SAN SIMON, LA ESTANZUELA Y COLONGO

Este miércoles 5 de marzo, Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, sostuvieron una reunión con ciudadanos y encargados del orden las comunidades de San Simón, La Estanzuela y Colongo.

Esto para coadyuvar esfuerzos y de esta manera lograr la regularización del predio donde se encuentra asentado el Panteón Municipal de las localidades antes mencionadas; con lo cual se lograría una mejor organización de sus espacios Y gavetas.

Así mismo el terreno que está asignado a este cementerio, recibiría el uso para el cual fue designado; de igual manera podría iniciar el mejoramiento de sus bardas perimetrales y acceso; con lo cual se brindaría un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante esta reunión el Edil de Ixtlán, Ángel Macías mencionó estar comprometido con las y los ciudadanos para dar cabal cumplimiento a esta necesidad y con el apoyo de las autoridades auxiliares y de la ciudadanía, esto sería pronto una realidad.

Para el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, es de gran importancia la cercanía y atención con la ciudadanía, por ello se atiende de manera puntual las necesidades presentadas por las diferentes comunidades.