INAUGURAN CALLE CUAUHTÉMOC DE IXTLÁN

5f-01

07 Feb INAUGURAN CALLE CUAUHTÉMOC DE IXTLÁN

Este viernes 7 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió a la colonia Santa Cruz de Ixtlán, donde ante la presencia de la ciudadanía realizó la inauguración de la calle Cuauhtémoc.

Al iniciar el evento, el Encardado del Orden, Mtro. Roberto García, dio la bienvenida a las autoridades municipales ahí presentes, además de agradecer por esta gran obra, la cual era muy esperada por los vecinos de esta zona.

Posteriormente, el ciudadano, Hilario Martínez, quien es habitante de esta vialidad, el en representación de los ciudadanos agradeció por esta obra, pues el en diversas ocasiones hablo con El Edil, mostrándole la necesidad de rehabilitar la calle antes mencionada, misma que hoy es una realidad.

Finalmente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien menciono estar muy emocionado por entregar una obra más, una obra bien y bien estructurada, por ello agradece la presencia de la ciudadanía ahí presente, además reconoció a los encargados de construir esta obra, mismos que a pesar de las inclemencias del tiempo, pudieron cumplir en tiempo y forma con la fecha de entrega; mencionó además que continuara trabajando de manera ardua, buscando que cada vez sean más las vialidades rehabilitadas.

Esta obra representa una inversión total de $ 118, 920.00 (Ciento Dieciocho Mil Novecientos Veinte Pesos 00/100 M.N.), proveniente del recurso municipal, acción que beneficia de manera indirecta, a más de 5000 habitante de la cabecera municipal.