ENTREGAN JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO

6-01

06 Ene ENTREGAN JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO

Este lunes 6 de enero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y su cuerpo de Regidores, realizaron una gira de trabajo por las diferentes comunidades del municipio, dónde realizaron entrega de juguetes a los pequeñines del municipio.

Dicha gira, tiene como objetivo el brindarles desde juguetes, muñecas, balones y pelotas a cada niña y niño de las comunidades de El Salitre, La Estanzuela, San Simón, El Colongo, Rincón del Mezquite, Valenciano, Plaza del Limón, El Limón, San Cristóbal, Camucuato, Las Tinajas y Ixtlán.

Durante está gira, el Edil de Ixtlán les brindo unas palabras a los pequeños, en las cuales les recordaba el origen de esta gran celebración, además por medio de dinámicas invitaba a los niños y niñas a recordar los obsequios que los Reyes Magos le brindaron al Niño Jesús.

Finalmente está gira culminó en la plaza principal de Ixtlán, dónde además de brindarles obsequios a los infantes, se realizo el primer corte de la tradicional “Gran Rosa de Reyes”, evento el cual contó con una enorme afluencia de familias de Ixtlán.