“EN IXTLÁN ENTREGAN OBRAS EN BENEFICIO DE LAS Y LOS CIUDADANOS”

baner 25 de noviembre-01

25 Nov “EN IXTLÁN ENTREGAN OBRAS EN BENEFICIO DE LAS Y LOS CIUDADANOS”

Este lunes 25 de noviembre, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, el Sub Director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM),  Arq. Cristóbal Torres, y el Diputado Local, Hugo Anaya realizaron una gira de trabajo por el municipio de Ixtlán, donde de manera oficial entregaron obras en beneficio del sector educativo y deportivo.

De manera oficial realizaron la inauguración oficial de 3 aulas completamente rehabilitadas, esto en Esc. Telesecundaria de la comunidad de La Estanzuela, obra que representa una inversión superior a los Novecientos Mil pesos, ejecutados por el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán; logrando beneficiar así a más de 150 alumnos de este centro educativo.

Posteriormente las autoridades municipales y estatales se movilizaron a la comunidad de El Salitre, donde ante la ciudadanía, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de la su nueva cancha de usos múltiples la cual representa una inversión de $ 654, 701.58 (Seiscientos Cincuenta y Cuatro Mil Setecientos un pesos 58/100 M.N.), proveniente del FAEISPUM. En este mismo evento el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora agradeció el apoyo de los grupos migrantes, pues gracias a su colaboración fue posible la instalación de las nuevas bancas de esta bonita cancha de usos múltiples.

Continuando con la gira de trabajo, el Edil de Ixtlán y el Sub director del IIFEEM, realizaron una visita a diferentes centros educativos, esto para observa de primera mano las necesidades de estos y así poder encontrar una ruta rápida para solucionar sus problemas; donde de manera oficial el Diputado Local, Hugo Anaya, se comprometió a donar bultos cemento para construcción de las entradas al Jardín de Niños, Wolfang Amadeus y a la Primaria, Emiliano Zapata de la comunidad de El Salitre.

Enseguida acudieron a la Col. Constitución de la Cabecera Municipal, donde en conjunto con el Diputado Local realizaron entrega de bultos de cemento a los ciudadanos de esta colonia; cumpliendo así el compromiso adquirido durante su última visita.

Finalmente las autoridades municipales, educativas y estatales, acudieron a la Esc. Prim. Emiliano Zapata de la comunidad de El Limón, donde ante alumnos, docentes y padres de familia realizaron la entrega de la obra concluida, ahí mencionaron que sería inaugurada de manera oficial por el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, pues se comentó que el desea visitar y saludar a los pequeñines de esta institución.

En este mismo evento, El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora hizo entrega de balones, redes y uniforme al equipo de fútbol de la comunidad de El Limón.