INICIAN LABORES DE REHABILITACIÓN A CAMINOS SACA COSECHAS

baner12-01

05 Nov INICIAN LABORES DE REHABILITACIÓN A CAMINOS SACA COSECHAS

Este martes 5 de noviembre, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y el Regidor de Asuntos Agropecuarios, Estanislao Tamayo Valladolid, acudieron a una de las vías que comunica la Col. Constitución con la Cabecera Municipal, donde realizaron el banderazo oficial de operaciones de la maquinaria que ha de rehabilitar dichas vías, así como los caminos saca cosechas.

Al iniciar este evento el Encargado del Orden de la Col. Constitución, Mtro. Ismael Esquivel, agradeció a las autoridades municipales, por la rehabilitación de astas vías de comunicación, así como por el puente vehicular que ya se encuentra en proceso de rehabilitación.

Posteriormente al hacer uso de la voz, El Edil de Ixtlán, mencionó que estas acciones son posibles gracias al apoyo que el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño y el Sub Secretario, Dagoberto Covarrubias, brindan a nuestro municipio; además recalco que la rehabilitación y mantenimiento de los caminos saca cosechas, son en gran medida importantes, ya que gracias a ellos las distintas cosechas pueden llegar hasta nuestras mesas.

Para finalizar este evento, las autoridades municipales y auxiliares realizaron el banderazo inicial, de esta manera la distinta maquinaria comenzaran las labores de rehabilitación de los caminos saca cosechas de los ejidos de Plaza del Limón, Valenciano, Camucuato e Ixtlán.