ÁNGEL MACÍAS, INICIA E INAUGURA OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

3-01

28 Oct ÁNGEL MACÍAS, INICIA E INAUGURA OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Este lunes 28 de octubre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, Síndico Municipal y el Cuerpo de Regidores, realizaron una pequeña gira de trabajo por la Col. Constitución de Ixtlán y la comunidad de San Simón.

Durante está gira de trabajo, se realizó el banderazo de arranque de rehabilitación del puente vehicular de acceso a la colonia Constitución, está obra cuenta con un recurso para su construcción de $ 298, 022. 70 (Doscientos Noventa y Ocho Mil Veintidós Pesos 70/100 M.N); logrando beneficiar a más de 4000 habitantes de Ixtlán.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de San Simón, dónde realizaron el corte de listón inaugural de los módulos de baños de la cancha de usos múltiples de esta localidad, misma que representa una inversión de $ 170,000.00 (Ciento Setenta Mil Pesos 00/100 M.N)

Durante este evento el Edil, invito a la ciudadanía a cuidar y mantener estás obras en óptimas condiciones, ya que justamente son para su usó diario; comentó además que con el apoyo de su cabildo continuaría buscando mayores beneficios.

Al finalizar este evento, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó entrega de uniformes y balones al equipo de fútbol infantil de San Simón, con esta acción se cumple un compromiso más de su actual administración.