REALIZAN ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DEL MUNICIPIO

2-2-01

24 Oct REALIZAN ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DEL MUNICIPIO

Este jueves 24 de octubre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, Síndico Municipal y el Cuerpo de Regidores, realizaron una gira de trabajo por escuelas primarias y secundarias del Municipio.

Durante esta gira las autoridades municipales y educativas, realizaron entrega de útiles escolares a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de las comunidades de La Estanzuela, El Limón, Plaza del Limón, El  Valenciano, Colongo y Rincón del Mezquite; logrando beneficiar a más de 900 alumnos del municipio.

Además, con el objetivo de impulsar el deporte entre los jóvenes se hizo entrega de balones de futbol y basquetbol a las diferentes instituciones que se visitaron.

Durante dicha gira, El Edil de Ixtlán mencionó, que para su gobierno la educación de las niñas, niños y jóvenes siempre será prioridad, recalco que seguirá de buscando un mayor número beneficios para el sector educativo, sus gestiones se intensificarán, con el fin de lograr un mayor número de beneficios.

Al finalizar este evento, agradeció la presencia de la Directora la Unidad de Servicios Regionales, Brenda Patricia Garibay Guzmán, quien siempre está al tanto de la educación de las niñas y niños de nuestro municipio.