EN IXTLÁN, ARRANCAN OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

2-01

22 Oct EN IXTLÁN, ARRANCAN OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Este martes 22 de octubre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y su cuerpo de regidores, realizaron una pequeña gira de trabajo por las comunidades de El Colongo y El Limón, donde realizaron el banderazo de inicio de 2 importantes obras.

Dicha gira de trabajo inicio en la Esc. Prim. Miguel Hidalgo de la comunidad de El Colongo, donde ante la presencia de madres, alumnos y docentes realizaron el banderazo de inicio de construcción del nuevo “Modulo de Baños”, el cual ha de beneficiar a más de 120 alumnos de la institución educativa; dicha obra cuenta monto para su construcción de $ 255, 310.16 (Doscientos Cincuenta y Cinco Mil Trescientos Diez pesos 16/100 M.N.), recurso proveniente de FISM (Fondo de Aportaciones para La Infraestructura Social y Municipal).

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de El Limón, donde ante la ciudadanía se dieron por iniciados los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Corregidora (Prolongación), acción que beneficia de manera directa a más de 800 habitantes; esta obra cuenta con un monto total para su construcción de $ 188, 864. 78 (Ciento Ochenta y Ocho Mil Ochocientos Sesenta y Cuatro Pesos 78/100 M.N.), proveniente de FISM (Fondo de Aportaciones para La Infraestructura Social y Municipal).

Durante este evento el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora mencionó, que gracias al apoyo del cabildo y la plena coordinación, es que podemos traer obras en beneficio de la ciudadanía; ahí mismo el Edil hizo mención del compromiso que tiene con la comunidad de El Limón, ya que se encuentra en búsqueda de recurso para la Rehabilitación de su Plaza Principal.