INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS EN EL MUNICIPIO DE IXTLÁN

IMG_9525

12 Jun INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS EN EL MUNICIPIO DE IXTLÁN

Con la presencia del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado Hugo Raya, el presidente municipal Ángel Macías Mora, llevó cabo un recorrido por distintos puntos de la localidad para entregar y revisar importantes obras para el desarrollo del municipio.

Primeramente se llevó a cabo el arranque de la obra en la calle Morelos que es un acceso a la plaza principal, que permita las mejoras del primer cuadro de la ciudad de una manera integral, con la reciente remodelación del kiosko, además de llevar a cabo la debelación de la placa en honor a Don Salvador Lomeli Sambrano, por ser un Ixtlanense destacado.

Esta obra contará con una inversión de 840 mil pesos, y será ejecutada por la (SCOP), la cual consiste en introducción de servicios básicos, como agua potable con toma domiciliarias y pavimentación de concreto hidráulico.

Más tarde las autoridades acudieron a la inauguración de la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Portugal, entre las calles Guerrero y Predio de la Martinica en Ixtlán, obra que requirió una inversión de 549 mil pesos, este permite la salida de las aguas de drenaje de la cabecera municipal, al favorecer a más de 4,500 vecinos de manera directa.

En su intervención Hugo Raya Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, reconoció el trabajo del presiente, quien dijo que es un funcionario que se preocupa por mejorar el espacio público donde todos conviven este en mejores condiciones.

Continuo, es un alcalde que se preocupa por todos los ciudadanos, al crear espacios dignos donde los niños puedan jugar, los jóvenes conversen y los adultos descansen, quien se ha preocupado por el bienestar de los ixtlanense al realizar diversas gestiones con el apoyo del gobierno del estado, donde existe un compromiso por parte del gobernador Silviano Aureoles Conejo por apoyar este municipio.

Finalmente supervisaron la calle “real” de la comunidad de plaza del limón, la cual ya ha cumplido su tiempo de vida, y el proyecto de esta vialidad ya se encuentra en manos de distintas dependencias en espera de una respuesta favorable.