“AUTORIDADES MUNICIPALES, REALIZAN INAUGURACIÓN DE MÓDULOS DE BAÑOS EN LA COMUNIDAD DE EL SALITRE”

2

06 Feb “AUTORIDADES MUNICIPALES, REALIZAN INAUGURACIÓN DE MÓDULOS DE BAÑOS EN LA COMUNIDAD DE EL SALITRE”

Este miércoles 6 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, Síndico Municipal, y el cuerpo de Regidores, realizaron la inauguración oficial del módulo de baños del Jardín de niños, Wolfang Amadeus Mozart, al igual que los sanitarios públicos de la comunidad de El Salitre.

En este evento el Encargado del Orden, Omar Quevedo, dio la bienvenida a las autoridades municipales, además de agradecer el gran apoyo que le han brindado, pues desde que el tomo el cargo de la encargatura del orden, siempre ha sido respaldado por el Edil de Ixtlán y cuerpo de regidores.

Posteriormente la C. Guadalupe Aldaz, al hacer uso de la voz agradeció la realización de esta importante obra, pues era muy peligroso que los niños usaran los antiguos módulos de baños, ya que habían cumplido con su tiempo de utilidad.

Durante el mensaje del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, agradeció la presencia de las madres y padres de familias, por su asistencia en este importante evento, mencionó estar contento por venir a entregar resultados en pro de la educación de las niñas y niños de esta importante comunidad.

Esta importante obra conto con una inversión de $ 311, 727.04 (Trescientos once mil setecientos veintisiete pesos 04/100 M.M.), proveniente del así llamado FONDO III.

Además reconoció la gran labor que el C. Omar Quevedo, ha venido realizando desde su nombramiento como encargado del orden; pues el en ningún momento se ha quedado de brazos cruzados, siempre ha tocado y buscado quien aporte para su comunidad; hoy por ejemplo sus labor ha rendido frutos, pues no solo entregamos los sanitarios de este jardín de niños, sino también los baños públicos de esta localidad.

De igual manera resalto el gran aporte que los grupos migrantes radicados en California, Chicago y Texas, han realizado para la rehabilitación de los baños públicos; mencionó además, que con su apoyo está seguro que lograran hacer realidad diferentes acciones en pro de los habitantes de la comunidad de El Salitre.