INICIO DE ACTIVIDADES DE LA BOMBA DE AGUA COL. CONSTITUCIÓN

3

13 Dic INICIO DE ACTIVIDADES DE LA BOMBA DE AGUA COL. CONSTITUCIÓN

El edil Ángel Rafael Macías Mora, llevó a cabo la inauguración de la limpieza y equipamiento del pozo de agua de la colonia El Llano, con una inversión de 650 mil pesos, habló de la importancia de la obra puesto que por años las familias carecieron del vital líquido.

Al hacer uso de la palabra, al presidente municipal Ángel Macías, le dijo a los vecinos reunidos en el espacio, donde se cuenta con la bomba, que esta colonia ha carecido de varios servicios por años, pero les dijo que él con el apoyo de su cabildo, han trabajado para acercar obras y acciones, tal es el caso de esta obra, que les facilitará el poder contar con uno de los servicios más necesarios como es el agua  potable.

Se ha comenzado a trabajar en lo primero como es el servicio del agua, pues todas las viviendas tienen un pozo, para aparar el vital líquido, pero ahora bastará que abran sus llaves, para obtenerla con comodidad, no como anteriormente, donde se informó que ya estaba lista la obra, pero jamás fue funcional.

Les dijo que ahora podrán realizar todas las labores domésticas sin mayores problemas, donde incluso el alcalde les comentó que se trabaja para poder realizar las conducciones del agua. Por lo que cual es necesario contar con un comité que trabaje de manera coordinada entre los vecinos y las autoridades municipales.

Invitó a los vecinos beneficiarios, a que paguen el suministro del agua, con ello, poder regresárselos en más obras a favor de su colonia como de los ixtlanenses en general, hay que buscar nuevas alternativas para poder atender más problemas que les aquejan en la temporada de lluvias como la construcción de su calle principal, para que puedan tener un mejor acceso.

123